Reclamar Tarjeta de crédito revolving
Recupera todos los intereses pagados con tu tarjeta de crédito
Si tienes o has tenido alguna tarjeta de crédito (revolving), revisamos si se puede reclamar y conseguimos que recuperes todos los intereses y comisiones pagadas.
¿Por qué debería reclamar mi tarjeta de crédito revolving?
Algunas personas no sabéis qué es una tarjeta de crédito revolving ni por qué deberíais reclamarla. En este vídeo aclaramos todas las dudas que te pueden surgir.
Solo cobramos si ganamos
Una vez recuperes tu dinero, cobraremos el 15% + IVA de esa cantidad.
Solo aceptamos casos viables, así que nosotros asumimos todo el riesgo. Si no ganamos, no tendrás que hacer frente a ningún gasto.
💳 Tarjetas de crédito revolving frecuentes
Aunque estas son las más frecuentes, hay centenares de tarjetas de crédito que se pueden reclamar. Contáctanos y revisaremos tu caso sin coste.
Lo que dicen de nosotros...
Preguntas frecuentes
¿Qué es una tarjeta de crédito revolving?
Una tarjeta revolving es una tarjeta de crédito que permite realizar compras y aplazar el pago de las mismas mes a mes. Sin embargo, suelen tener tipos de interés muy elevados, lo que muchas veces provoca que nunca termines de pagar la deuda.
¿Cómo se si mi tarjeta es revolving?
La mayoría de tarjetas de crédito que permiten aplazar los pagos mes a mes (pagando una pequeña cuota) son de modalidad revolving.
Es decir, a diferencia de una tarjeta de crédito normal (donde se paga la totalidad de la deuda en un solo pago a fin de mes), en la modalidad revolving se fracciona esa deuda mes a mes, como una línea de crédito.
Puedes enviarnos la documentación que tengas y nuestros especialistas te dirán si cumples con los requisitos para poder reclamar.
¿Cuánto tiempo puedo tardar en cobrar mi dinero?
Si el banco acepta nuestra reclamación amistosa, puedes recuperar el dinero en menos de 2 meses. Por el contrario, si tenemos que acudir a la vía judicial, dependerá de los plazos del juzgado. De media, una demanda de tarjeta de crédito revolving tarda entre 6 meses y 1 año en resolverse (en algunos casos incluso más).
¿Hay consecuencias negativas por reclamar?
Ninguna. Únicamente debes tener en cuenta que pediremos la nulidad del contrato de la tarjeta, para que te devuelvan todos los intereses y comisiones que has pagado, por lo que se «cancelará» la tarjeta y no podrás seguir utilizándola. Eso es bueno, puesto que las tarjetas revolving son un instrumento financiero complicado y, la mayoría de veces, muy perjudicial.
¿Qué cantidad económica voy a recuperar?
Cuando conseguimos anular el contrato de tarjeta por tener intereses elevados, tan solo tienes que devolver el dinero que te prestaron. Por lo tanto, recuperarás todo el dinero que hayas pagado de más (todo el dinero que exceda de la cantidad prestada).
Si la tarjeta está activa, la cantidad exacta no se puede saber hasta que finalice el proceso, pues durante el mismo se seguirán generando intereses que después recuperarás. Cuando ganemos, se anulará el contrato y realizaremos el cálculo.
Si la tarjeta ya está cancelada, podremos saber la cantidad exacta a recuperar siempre que tengamos toda la documentación. Si no guardas todos los recibos, una vez ganemos, el banco estará obligado a aportarlos para que podamos realizar el cálculo y conseguir así que te devuelvan todo el dinero que te corresponda.
¿Cómo puedo saber si mi tarjeta o crédito contiene cláusulas abusivas y/o usura?
La mejor manera es hacernos llegar toda la documentación posible para que nuestro equipo formado por letrados y economistas, revisen las cláusulas de manera individual para corroborar la existencia de las sospechas de usura o falta de transparencia.
¿Si ya he cancelado mi tarjeta de crédito puedo reclamar?
Por supuesto. La reclamación no prescribe, así que puedes reclamar tu tarjeta de crédito revolving tanto si está activa como si está cancelada, y tenga la antigüedad que tenga.
Si no tengo documentación y solo recuerdo con qué entidad tenía la tarjeta, ¿Se puede reclamar?
Nosotros podemos ayudarte a conseguir la documentación necesaria, por lo que lo más recomendable es que nos contactes y podamos asesorarte de forma personalizada.