Reclamar tarjeta de crédito revolving

Recupera todos los intereses pagados con tu tarjeta de crédito

Si eres uno de los afectados de tarjetas revolving, te ayudamos a reclamar para recuperar los intereses pagados.

Revisamos tu caso, te asesoramos, aclaramos tus dudas, presentamos reclamación de intereses de tarjetas revolving al banco, y si es necesario demanda en el Juzgado.
Consulta tu caso (sin coste)

¿Por qué debería reclamar mi tarjeta de crédito revolving?

Algunas personas no sabéis qué es una tarjeta de crédito revolving ni por qué deberíais reclamarla. En este vídeo aclaro todas las dudas que te pueden surgir.
¿Cuánto cuesta?

Nuestros honorarios

Nuestros precios son simples y claros. Cobramos 150€ + IVA para iniciar la reclamación (con posibilidad de fraccionar el pago en cuotas) y un 15% + IVA de la cantidad de dinero recuperada y/o exonerada. Además, si ganamos el caso con costas, serán para nosotros.

En este vídeo te cuento nuestros precios al detalle:

Reclama sin riesgo

Solo aceptamos casos que vemos viables, así que nosotros asumimos todo el riesgo de la reclamación. Si perdemos, no tendrás que hacer frente a ningún gasto, nosotros lo pagaremos por ti.
Consulta sin coste a un abogado

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber si mi tarjeta contiene cláusulas abusivas y/o usura?

Lo mejor es que nos envíes toda la documentación que dispongas relacionada con la tarjeta en cuestión. De esta forma podremos analizar en detalle tu caso y decirte si es viable hacer una reclamación.

¿Si ya no tengo activa la tarjeta puedo reclamarla igualmente?

¡Así es! Aunque ya no uses la tarjeta, si en el momento que firmaste el contrato se practicó la usura o este contenía cláusulas abusivas y/o falta de transparencia, podemos reclamar y recuperarás todos los intereses pagados.

Si no tengo documentación y solo recuerdo la entidad con la que tenía la tarjeta, ¿Se puede reclamar?

Sí. Nosotros podemos reclamar a la entidad financiera que nos facilite la documentación necesaria para poder realizar el estudio previo antes de iniciar la reclamación.

Realmente se pueden reclamar los intereses abusivos? ¿Por qué ahora es el mejor momento?

La Justicia en España es lenta pero efectiva. Tan solo tenemos que apoyarnos en la Sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el año 2015 donde condenó este tipo de abusos usureros en base y gracias a la Ley contra la Usura de 1908 (Ley Azcárate de Represión de la Usura). Entre otras.

¿Qué cantidad económica voy a recuperar?

Es sencillo, tú recuperaras todos los intereses abonados a la entidad financiera hasta la fecha contando desde el inicio de los pagos, en el momento que se logre ganar el Juicio. En el caso de créditos no finalizados, también se anularán los intereses futuros a cobrar por parte de la financiera o prestamista. Ambos casos siendo como sentencias favorables.

¿Cuánto tiempo puedo tardar en cobrar mi dinero?

Este intervalo puede variar según la entidad financiera y si ésta asume la usura o quiere enfrentarse a la sentencia de un Juez. En ambos casos no es posible fijar una fecha concreta, pero generalmente el plazo puede superar un tiempo estimado de 1 año (existen muchos casos solucionados en menos de seis meses).

¿Cuánto cuesta reclamar una tarjeta revolving?

Nosotros solo cobramos un 15% + IVA del dinero que tú recuperes. Eso sí, para empezar la reclamación deberás abonar una provisión de fondos de 150€ + IVA (con posibilidad de fraccionar el pago). Esta cantidad te será devuelta al finalizar la reclamación, simplemente sirve para cubrir los gastos que conlleva el proceso.

¿Por qué cobráis una provisión de fondos y hay despachos que lo hacen gratis?

Así nos aseguramos de poder ofrecer un servicio de alta calidad y buenos resultados para nuestros clientes.

Nuestros clientes opinan...

Esto es lo que dicen las personas que decidieron confiar en nosotros:
Adrià Puig
Estoy muy contento con los servicios prestados por Reclamy, en especial por la atención recibida por parte de Biel. Me dijeron que podía reclamar un préstamo que tuve hace unos años, así que firmé la hoja de encargo desde mi teléfono móvil y ahora se encargan ellos de todo. Lo mejor es que me puedo despreocupar y sé que ellos harán todo lo necesario para ganar mi caso. Son gente de fiar.
Gerard Sobregrau
Un servicio de 10, me han ayudado a recuperar un dinero que no sabía que podía recuperar.
Yolanda Martín
Estamos reclamando un préstamo usurero y solo tengo cosas buenas que decir. Puedes contactar con ellos muy fácilmente y te resuelven todas las dudas que tienes. Ya les he recomendado a todos mis amigos y familiares!!
crossmenuchevron-down