Reclamar usura préstamos

Recupera todos los intereses y comisiones de tus préstamos

Si tienes o has tenido algún prestamo, es probable que puedas recuperar todos los intereses, aplazamientos y comisiones pagadas.

Reclama ahora

¿Cómo y por qué reclamar un préstamo?

Algunos préstamos establecen un interés muy elevado, por lo que puede reclamarse y conseguir que no pagues intereses. Además, la mayoría incorporan varias cláusulas abusivas, que también se pueden reclamar. Lo explicamos con más detalle:

Solo cobramos si ganamos

Una vez recuperes tu dinero, cobraremos el 15% + IVA de esa cantidad.

Solo aceptamos casos viables, así que nosotros asumimos todo el riesgo. Si no ganamos, no tendrás que hacer frente a ningún gasto.

Quiero reclamar mi tarjeta

Lo que dicen de nosotros...

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé si se puede reclamar un préstamo?

La mayoría de préstamos se pueden reclamar, ya sea por imponer un tipo de interés muy elevado (usura) o por contener cláusulas abusivas. No obstante, lo recomendable es que nos contactes, para que podamos estudiar la viabilidad de tu caso en concreto (sin coste).

¿Puedo reclamar los préstamos que ya están pagados?

Por supuesto. Puedes reclamar tanto los préstamos que están actualmente activos como los que ya pagaste en el pasado. Si se cumplen los requisitos, no importa el estado actual de los mismos.

Tampoco hay prescripción, así que se pueden reclamar todos los préstamos, aunque haga muchos años que lo pagaste.

¿Me sale a cuenta reclamar?

Rotundamente sí. Nosotros solo cobramos un 15% + IVA de la cantidad que tú recuperes, por lo que siempre saldrá a cuenta reclamar. Si finalmente no fuera viable la reclamación, no tendrás que pagarnos nada, así que no tienes nada que perder.

Quiero que estudiéis mi caso