Reclamar comisiones bancarias

Recupera todos las comisiones por descubierto

Si alguna vez te han cobrado comisiones por descubierto (números rojos) o por reclamación de posiciones deudoras, podemos recuperarlas y evitar que te las vuelvan a cobrar.

Reclama ahora

¿Cómo reclamar las comisiones por descubierto o reclamación de posiciones deudoras?

La comisión por descubierto y la comisión por reclamación de posiciones deudoras son abusivas en el 99% de los casos. En el vídeo te explicamos cómo recuperarlas y evitar que te las cobren de nuevo:

Solo cobramos si ganamos

Una vez recuperes tu dinero, cobraremos el 15% + IVA de esa cantidad.

Solo aceptamos casos viables, así que nosotros asumimos todo el riesgo. Si no ganamos, no tendrás que hacer frente a ningún gasto.

Quiero reclamar mi tarjeta

Lo que dicen de nosotros...

 

Preguntas frecuentes

¿Qué son las comisiones por descubierto?

Las comisiones por descubierto y las comisiones por reclamación de posiciones deudoras, son importes que te cobra el banco cada vez que te quedas en descubierto (números rojos) en tu cuenta corriente.

Ambas comisiones son abusivas, así que podemos reclamarlas para recuperar todo lo que te ha cobrado el banco y evitar que te las cobre en un futuro.

¿Cómo sé si puedo reclamar las comisiones?

La viabilidad de la reclamación puede variar en cada caso. Para estar seguro, lo mejor es que contactes con nosotros y podamos hacer un estudio gratuito. Una vez terminado, te indicaremos si puedes recuperar las comisiones o no, sin compromiso alguno.

¿Por qué debería reclamar las comisiones?

Cuando reclamamos las comisiones por descubierto, lo que hacemos es solicitar la nulidad de la cláusula.

Eso significa que el banco tendrá que devolverte todos los importes que te ha cobrado por ese concepto, añadiendo el interés legal desde cada cobro indebido y, más importante, no podrá volver a cobrarte esas comisiones en el futuro.

¿Me sale a cuenta reclamar con vosotros?

Para hacer la reclamación, solo cobramos un 15% + IVA de la cantidad que recuperes, lo que significa que no tienes ningún riesgo y siempre sale a cuenta reclamar.

Además, con la reclamación evitaremos que te cobren las comisiones en el futuro, por lo que aún es más interesante.

Quiero que estudiéis mi caso